Si caemos en sobreendeudamiento de manera inesperada, siempre debemos recordar que tenemos soluciones a nuestro alcance.
Cuando Heidy supo que un juez había perdonado la deuda que tenía, que llegaba a los 28.760 €, no se lo podía creer, nos ha confesado.
Tras varios años acumulando una deuda que no paraba de crecer, por fin sus problemas se solucionaron.
La verdad es que Heidy intentó siempre pagar sus deudas, pero los intereses no hacían más que crecer y por tanto se hacía imposible por más que lo intentase.
Esto le llevó a estar en un profundo estrés financiero, siempre preocupada por llegar a fin de mes y a la vez liberarse de la carga de deudas que arrastraba.
Pero Heidy no sabe lo que significa “rendirse” y fue decidida a buscar una solución a su estado de sobreendeudamiento.
Y como se dice “quién la sigue, la consigue”.
Hoy Heidy ha logrado cancelar toda su deuda y respira tranquila gracias a ponerse en manos de abogados expertos en Quita Deudas.
Buscando una solución, Heidy dio con la Ley de la Segunda Oportunidad y se puso en nuestras manos al ver que somos una firma jurídica presente en toda España, lo que le daba confianza y la tranquilidad de tener un profesional de Quita Deudas siempre a su disposición.
Nosotros le contamos nuestra labor cancelando deudas de particulares, autónomos y empresarios gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad y estudiamos su caso para ver si se podía acoger. Por suerte, ella cumplía todos los requisitos que marca la Ley y nos pusimos a trabajar inmediatamente.
Su caso fue ágil debido a sus circunstancias financieras y aplicando la metodología de trabajo de Quita Deudas Abogados, pudimos presentar su demanda en el juzgado rápidamente.
Como abogados expertos en materia de deudas, en Quita Deudas preparamos una demanda clara y precisa, lo que hizo que al juzgado le resultase rápido tramitar la solicitud de acogida a la Ley de la Segunda Oportunidad y el Juez la aprobó en muy poco tiempo.
Poco tiempo después de que se aprobase su demanda, Heidy pudo decir adiós al 100% de su deuda, los 28.760 €.
Ella misma os cuenta cómo de bien se siente y cómo ha sido su buena experiencia con Quita Deudas Abogados. No podemos estar más felices de haberla ayudado a recuperar su libertad financiera.