La Ley de la Segunda Oportunidad es un proceso administrativo que permite a particulares y autónomos a cancelar sus deudas por Ley. Se regula en el Real Decreto Ley 1/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. La ley de segunda oportunidad permite al deudor abrumado por sus deudas renegociarlas o exonerarse de parte de las mismas.
A la ley de segunda oportunidad, pueden acogerse tanto particulares como autónomos, siendo un mecanismo legal creado en el año 2.015 por el Gobierno español.
El fin y objetivo de esta ley, es ofrecer a particulares y autónomos, la posibilidad de cancelar las deudas contraídas, tras tener un fracaso personal o profesional, de manera que podamos rehacer nuestras vidas, tanto desde el punto de vista económico personal como profesional.
A pesar de ello, es la gran desconocida, son muchas las personas en situación económica límite, y pocas las que conocen las posibilidades que te ofrece esta ley.
Podemos ayudarte, cancelamos el 100% de tus deudas. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu caso y encontraremos la solución.
TELÉFONO
info@quitadeudas.es
¡Te llamamos!