Ley Segunda Oportunidad

La ​Ley de la Segunda Oportunidad es un proceso administrativo que permite a particulares y autónomos a cancelar sus deudas por Ley. Se regula en el Real Decreto Ley 1/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. La ley de segunda oportunidad permite al deudor abrumado por sus deudas renegociarlas o exonerarse de parte de las mismas.

¿Quién puede acogerse a la ley de la segunda oportunidad?

A la ley de segunda oportunidad, pueden acogerse tanto particulares como autónomos, siendo un mecanismo legal creado en el año 2.015 por el Gobierno español.

El fin y objetivo de esta ley, es ofrecer a particulares y autónomos, la posibilidad de cancelar las deudas contraídas, tras tener un fracaso personal o profesional, de manera que podamos rehacer nuestras vidas, tanto desde el punto de vista económico personal como profesional.

A pesar de ello, es la gran desconocida, son muchas las personas en situación económica límite, y pocas las que conocen las posibilidades que te ofrece esta ley.

¿Cuánto durará el procedimiento?

¿Cuanto me cuesta la ley de segunda oportunidad?

icono euro Aprovecha nuestro sistema de pago fraccionado

Podemos ayudarte, cancelamos el 100% de tus deudas. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu caso y encontraremos la solución.

 

TELÉFONO

956 373 708 / 621 240 461

 

EMAIL

info@quitadeudas.es

¡Te llamamos!








    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Abrir el chat
    Hola, ¿necesitas más información sobre la Ley de la Segunda Oportunidad?