Aunque a veces haya momentos malos en el camino, si seguimos luchando el final siempre es positivo.
Ana tiene una nueva vida tras que un juez le haya cancelado una deuda de 29.000 € tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. Esta alegre mujer sevillana ha pasado por momentos duros debido a sus deudas y los problemas personales que estas le han ocasionado, pero nunca perdió la esperanza.
Ahora, tras ponerse en nuestras manos en Quita Deudas Abogados, ha logrado salir de los ficheros de morosos donde estaba inscrita, lo que le impedía contratar servicios a su nombre.
También le ha podido poner fin al acoso telefónico que nos confesó que fue un gran problema para ella y su entorno, ya que las empresas financieras no tenían misericordia y le amenazaban continuamente.
Pero Ana es una mujer valiente, luchadora y llena de esperanzas, y al final eso ha tenido recompensa.
Ana conoció la labor de Quita Deudas Abogados cancelando deudas de particulares, autónomos y empresarios gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad y decidió que era su oportunidad (nunca mejor dicho) para empezar una nueva vida sin deudas. No tenía nada que perder y mucho que ganar.
Tras estudiar su caso y ver que era viable, nos pusimos a trabajar para solucionar su situación cuanto antes y con la metodología de trabajo de Quita Deudas Abogados le garantizaba que su demanda se presentaría inmediatamente tras recopilar la información sin esperas ni demoras.
Debido al excelente trabajo de los abogados de Quita Deudas, que prepararon una demanda clara y bien elaborada, al juzgado le resultó rápido tramitar la solicitud de acogida a la Ley de la Segunda Oportunidad para Ana y el Juez la aprobó rápidamente y sin ningún contratiempo.
Hoy Ana ha dejado de deber toda su deuda de 29.000 € y ha pasado a estar libre de deudas y poder volver a respirar.
Puedes escuchar sus propias palabras de agradecimiento y su experiencia con nosotros que nos llenan de orgullo profesional y satisfacción por haberla ayudado.