La Reclamación de Cláusulas Abusivas:
Tu derecho legal frente a los engaños de bancos y financieras


¿En qué consiste la Reclamación de ?

¿Sabías que puedes reclamar todo lo que has pagado de más en cláusulas abusivas de tus tarjetas de crédito, tus cláusulas suelo o tu hipoteca? Sí, puedes recuperar lo que es tuyo.

Es muy probable que hayas sufrido cláusulas abusivas debido a las practicas opacas y codiciosas de bancos y financieras, que esconden este tipo de intereses ilegales en sus contratos y te someten a intereses desorbitados, cláusulas abusivas y costes poco claros.

Por suerte para ti, existen distintas leyes que defienden al usuario del abuso de los bancos y prestamistas, y te permiten reclamar lo que has pagado de más, para recuperar todo el dinero que te han cobrado de manera ilegal.

Si tienes a tu lado un equipo de abogados expertos en Derecho Bancario, puedes reclamar lo que es justamente tuyo y recuperar tu dinero, e incluso ser indemnizado por los daños que te hayan podido ocasionar al limitar tus ahorros por el pago de estas cláusulas abusivas.”

«La justicia sin fuerza es la impotencia, la fuerza sin justicia es la tiranía». -Blaise Pascal


¿Cómo funciona la reclamación de ?

En los contratos hipotecarios y en los créditos al consumo las entidades financieras cobran comisiones indebidas (como la comisión de apertura), cláusulas abusivas para los consumidores (como la cláusula suelo), o establecen tipos de interés muy elevados (como en las tarjetas revolving).

Si como consumidor has sufrido las consecuencias de estas cláusulas, tienes el derecho a reclamar su devolución, así como los intereses de éstas.

Para ello, necesitarás la ayuda de un equipo jurídico experto en derecho bancario, que estudien tu contrato y analicen si las cláusulas que éstos incluyen son reclamables legalmente.

En Quita Deudas te realizaremos un estudio previo gratuito de tu caso, para ver si es viable y que no pierdas tiempo ni dinero en vano, porque lo que queremos es ser totalmente honestos y transparentes contigo. Que ya se sabe que “la confianza hay que ganársela”, y tu confianza es lo que más nos importa.

Si este estudio es favorable, nuestros abogados presentarán una reclamación al banco o financiera en tu nombre, y si esta no responde o se niega a devolver las cantidades cobradas indebidamente, presentaremos una reclamación antes los tribunales argumentando que la entidad bancaria ha insertado cláusulas abusivas y cuáles son.

Entonces empezará el procedimiento judicial, cuya duración variará según la complejidad del caso, pero que en ningún caso supondrá mayor gasto para ti si el procedimiento se estirase.

Además, si te han inscrito en ficheros de morosos por una deuda generada por estos intereses excesivos, también reclamaremos una indemnización por vulneración del Derecho al Honor, dado que te habrán señalado como “persona morosa” sin culpa de ello, debido a un sobre endeudamiento provocado injustamente.

Al terminar el proceso, no solo habrás recuperado lo pagado de más, así como los intereses. Además, el coste de tus abogados de Quita Deudas no correrá de tu parte, no tendrás que pagarlos tú, sino que solo cobramos un porcentaje de lo recuperado para ti.

Solo ganamos si tú ganas.

Cómo ves, la reclamación de cláusulas abusivas se trata de un mecanismo legal seguro para reclamar el dinero que te han cobrado de manera indebida, para que tengas justicia para ti y tus ahorros.


¿Qué tipo de reclamaciones contra bancos es posible hacer?

En Quita Deudas, gracias a nuestro equipo de abogados profesionales, podemos ayudarte a realizar una amplia gama de reclamaciones contra bancos, empresas financieras y prestamistas. Siempre luchando por ti y por que recuperes lo que es justamente tuyo.

Estas reclamaciones incluyen, entre otras:

Comisiones indebidas (comisión de apertura, posiciones deudoras, modificación unilateral, seguro de prima única).

Cláusulas suelo.

Gastos hipotecarios.

Reclamación de lo pagado de más por el IRPH.

Intereses abusivos de las tarjetas revolving.

Intereses abusivos de microcréditos.


Guía para frenar el acoso telefónico

¿Cómo puedo terminar con el acoso de mis acreedores?

Con esta guía gratuita descubrirás cómo puedes evitar, e incluso terminar con el acoso telefónico para siempre.


¿Puedo acogerme al procedimiento de cancelación de ?

¡Por supuesto! Tienes el derecho a cancelar las cláusulas abusivas que estás sufriendo para no tener que pagar ni un euro más.

Toda persona que tenga un crédito o préstamo puede cancelar las cláusulas abusivas de dicho crédito y recuperar su dinero, así como recibir una compensación.

Y tú también.

Aunque cueste creerlo, la mayoría de contratos de créditos hipotecarios, tarjetas revolving, microcréditos o contratos de crédito al consumo (para un coche, reformas domésticas…) entre otros, tienen este tipo de cláusulas abusivas, que son impuestas de manera ilegal por sistema.

Si tienes dudas sobre si en tu contrato hay cláusulas abusivas, puedes pedirnos una consulta gratuita para que estudiemos tu contrato y te asesoremos. En Quita Deudas tú eres nuestra mayor prioridad, y vamos a ayudarte y luchar por ti siempre.”


¿Cuándo prescriben estos créditos y, por tanto,
ya no los puedo reclamar?

¿Te preocupa que, como pediste tu crédito o tarjeta hace años, ahora haya pasado demasiado tiempo y ya no lo puedas reclamar? ¡Pues tenemos buenas noticias!

Siempre puedes reclamar las cláusulas abusivas que hayas sufrido.

El derecho a solicitar la nulidad de las cláusulas no prescribe nunca, por lo que si tu abogado especialista de Quita Deudas cuenta con los documentos necesarios, se podrán reclamar los créditos sin importar la fecha en la que los firmaste.

Por tanto, no dudes en pedir información y estudiaremos tu caso gratuitamente para ver si puedes conseguir una justa reclamación de lo pagado de más, porque vamos a luchar por que obtengas lo que es justamente tuyo.


¿Puedo reclamar la devolución de intereses
que ya he pagado en el pasado?

Sí, es posible reclamar la devolución de intereses que ya has pagado si se demuestra que fueron excesivos o injustos.

Buena noticia, ¿verdad?

No importa cuando pagaras esos intereses excesivos. Te han cobrado de más en el pasado y mereces ser justamente recompensado.

Si te provocaron problemas de solvencia, vivir de manera más ajustada, o llegar a final de mes con mayor dificultad, no importa cuando realizaras los pagos de estos intereses. Puedes reclamarlos sea cuando sea.

En Quita Deudas tendrás a tu lado a un abogado especialista en Derecho Bancario que te ayudará a que recuperes todo tu dinero, porque siempre luchamos por ti.


¿Qué necesito para poder acogerme a este procedimiento?

Con un buen equipo jurídico a tu lado, todo es posible.

En este caso, solo necesitas un abogado especialista en derecho hipotecario, derecho bancario y derecho financiero para poder acogerte a este mecanismo legal para reclamar las cláusulas abusivas que has pagado injustamente.

Y si no tienes la documentación de tus créditos, tarjetas e hipoteca, no te preocupes ¡nosotros los buscamos por ti!

Con nuestra amplia experiencia, sabemos cómo obtener la documentación que necesitas, reclamándosela al banco o financiera. Incluso aunque se nieguen, podemos hacerlo.

En el grupo jurídico Quita Deudas somos expertos en este procedimiento y siempre vamos a conseguir un éxito total para ti gracias a nuestro equipo de abogados, asesores jurídicos y financieros, que van a estar contigo en todo momento, luchando por obtener para ti el dinero que justamente te mereces.

Así que, ¿qué dices? ¿hablamos?


¿Alguna duda?

900 877 827

Cuentanos tu caso con detalle y consulta tus dudas. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.