Sabías que existe una ley por la que puedes cancelar todas tus deudas de un plumazo? Sí, como lo oyes.
La Ley de la Segunda Oportunidad te confiere el derecho a defenderte del abuso de prestamistas que imponen intereses abusivos, o de deudas que no te permiten vivir dignamente.
Esta ley entró en vigor en España en 2015, aunque ya existía en Europa hace más de 25 años. En países como Estados Unidos lleva incluso más tiempo y a ella se han acogido personajes como Walt Disney, Doland Trump o Steve Jobs.
Así que descuida, no eres la primera persona que necesita empezar de 0 y reconstruir su empresa o su vida.
Si tienes a tu lado abogados especialistas en esta Ley, como tus profesionales de confianza de Quita Deudas, puedes dejar atrás tus problemas financieros para siempre y volver a vivir feliz.
La Ley de la Segunda Oportunidad ES REAL. Descúbrela en el Boletín Oficial del Estado.
Si tienes deudas que no puedes pagar y no te dejan vivir, la Ley de la Segunda Oportunidad es para ti. Esta ley te concede ventajas muy positivas que te ayudarán a defenderte de las consecuencias negativas de una mala situación financiera.
¿Cuáles son las principales ventajas por acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad?
Se suspende el pago de las deudas que tengas y sus intereses se paralizan (salvo aquellos de garantías hipotecarias).
Se paralizan y evitan los embargos sobre tus bienes, tu nómina o tu pensión al acogerte a la Ley y, cuando acabe el procedimiento, los embargos desaparecerán para siempre.
Estás mucho más protegido en tu hogar, porque el desahucio de tu vivienda habitual es más difícil de ejecutar por tus acreedores gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad.
Es posible mantener la propiedad de tus bienes gracias a un plan de pagos, aunque tengas deudas.
Te podrás acoger a tu derecho de alimentos y a disponer de los ingresos de tu Unidad Familiar para satisfacer vuestras necesidades básicas.
Es mucho más fácil conseguir la liberación de las deudas para Personas Físicas como tú.
Al terminar el procedimiento, saldrás de los listados de morosos y podrás volver a pedir financiación.
Es la única forma de acabar con el acoso telefónico de tus acreedores de manera definitiva.
¡Por supuesto que sí! Tanto personas físicas como autónomas, pensionistas, empresarios, trabajadores, parados… No importa tu situación laboral. Solo importa que no puedas hacer frente a tus deudas o que, haciéndolo, no puedas llevar una vida digna.
¡Incluso puedes cancelar el 100% de tus deudas, de forma totalmente legal y segura!
Y no podrán reclamarte tus deudas en el futuro. Desaparecen para siempre y vuelves a ser libre.
No suena mal, ¿verdad?
El conocido como “mecanismo de la Segunda Oportunidad” se basa en un procedimiento concursal, es decir, que se evalúan tus ingresos y deudas para comprobar que, efectivamente, no puedes hacer frente al pago de tus deudas.
Será al final de este procedimiento cuando se podrá empezar el trámite de la concesión de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI), que es el documento legal y oficial que confirma que has cancelado todas tus deudas por ley, de forma irrevocable y segura para ti.
Existen unos requisitos muy simples para que puedas cancelar tus deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. Estos son:
Con esta guía gratuita descubrirás cómo puedes evitar, e incluso terminar con el acoso telefónico para siempre.
¡Estás de enhorabuena! Porque desde septiembre de 2022, con la entrada en vigor de la reforma de la ley concursal, el proceso es ahora más rápido y ágil, y lo más común es que dure entre 6 y 12 meses de media.
Tienes derecho a exonerar o cancelar deudas a las que no les puedas hacer frente, cumpliendo una serie de requisitos legales, incluyendo una serie de deudas privadas y una cantidad límite de deudas a la Seguridad Social y Hacienda.
Las deudas privadas que puedes cancelar son:
Préstamos y créditos personales de entidades financieras.
Compras con tarjetas de crédito.
Facturas de empresas de suministros (excepto agua y luz de vivienda habitual)
Facturas de proveedores.
Compras con pagos aplazados.
Deudas con la Agencia Tributaria o con la Seguridad Social, dentro de los límites.
Alquileres.
Cuotas y pagos periódicos.
Préstamos de particulares.
Pues simplemente necesitas un equipo especializado en Derecho Bancario, tan sencillo como eso. Por suerte, en el grupo jurídico Quita Deudas somos expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, lo que significa que la conocemos a la perfección y siempre vamos a conseguir un éxito total para ti gracias a nuestro equipo de abogados, asesores jurídicos, procuradores y economistas de gran experiencia.
¿Y por qué? Por qué nos gusta ayudar a las personas como tú a empezar de cero, a tener una nueva vida. A que vivas con tranquilidad y sin deudas, a que vuelvas a disfrutar de tu familia, tu empresa y tus sueños. Eso es lo que nos mueve.
Así que, ¿qué dices? ¿hablamos?