¿No te pasa que los abogados con los que hablas parece que hablen en otro idioma? Usan tecnicismos confusos que solo entienden ellos, y en lugar de ayudarte y explicarte todo claro, solo consiguen parecer poco transparentes.
Pues en Quita Deudas somos diferentes, y queremos resolver todas tus dudas y que entiendas a la perfección todo el procedimiento de la Reclamación de Cláusulas Abusivas.
Cualquier cosa que quieras saber, te la explicamos con total claridad, porque somos transparentes como el cristal y tu confianza lo es todo para nosotros.
En Quita Deudas, ayudarte es lo que nos mueve.
Por eso, te hemos preparado varias preguntas y respuestas que frecuentemente nos han hecho las miles de personas que acuden a nosotros y los clientes satisfechos que hoy viven felices y sin deudas a lo largo de toda nuestra amplia experiencia.
Pero si tienes cualquier duda más, no lo dudes. Contáctanos y responderemos a todas tus preguntas de manera gratuita y sin compromiso.
¡Estamos aquí para ti!
Con esta guía gratuita descubrirás cómo puedes evitar, e incluso terminar con el acoso telefónico para siempre.
Debido a que hace falta realizar un estudio de viabilidad del caso basado en múltiples aspectos como son la documentación existente o alcanzable, el tipo de crédito o interés abusivo a reclamar o la clase de entidad que los ha cobrado, entre otros, lo mejor es que solicites una consulta inicial gratuita con los abogados especializados de Quita Deudas para analizar los detalles de tu caso y determinar si es viable.
No te preocupes, porque como te hemos dicho esta consulta y el estudio de tu caso será totalmente GRATUITO, sin coste alguno para ti, ni compromiso por tu parte.
Siempre es posible reclamar.
Si la Caja, Banco o Servicio de Crédito ya no existe se puede reclamar al Banco o empresa que la absorbió y, por tanto, se subrogó en las obligaciones de la antigua entidad financiera.
Tu justa indemnización siempre está a tu alcance.
Simplemente serán necesarios los contratos del crédito.
Si el cliente no los tiene, será necesario una de las siguientes:
En toda esa documentación hay datos para que el abogado pueda iniciar el procedimiento y comenzar a reclamar al Banco.
Si el cliente no tiene ninguna de la documentación anterior, se procederá a solicitar a ANSEF (o cualquier listado de morosos) sus datos con su certificado digital y ahí empezamos a poder recuperar documentación del contrato.
En el caso de gastos hipotecarios abusivos será necesaria la hipoteca y las facturas del notario o registro de la propiedad, o de gestoría, o de tasación.
En el caso de cláusulas suelo caso solo será necesaria la hipoteca.
Los gastos hipotecarios reclamables incluyen:
En Quita Deudas somos especialistas en este tipo de reclamaciones y podemos ayudarte a determinar qué gastos hipotecarios son reclamables para ti tras estudiar tu caso gratuitamente y sin compromiso.
Con la ayuda de los abogados especializados en derecho hipotecario de Quita Deudas, que revisarán tu hipoteca y te darán una evaluación precisa de cualquier cláusula abusiva o elemento reclamable que esta tenga, podrás saber si puedes presentar una reclamación exitosa.
Y recuerda: en Quita Deudas no te cobramos por esta evaluación. Estudiamos tu caso totalmente gratis para ayudarte a recuperar lo que te pertenece.
Con la ayuda de los abogados especializados en derecho del consumidor de Quita Deudas, que revisarán el contrato de tu tarjeta y los estados de tu cuenta, para darte una evaluación precisa de los intereses excesivos o injustos que esta tenga, podrás saber si puedes presentar una reclamación exitosa.
Y recuerda: en Quita Deudas no te cobramos por esta evaluación. Estudiamos tu caso totalmente gratis para ayudarte a recuperar lo que te pertenece.
Si no dispones del contrato para reclamar, no desesperes. Somos especialistas en este tipo de procedimientos y podemos ayudarte sea cual sea tu situación.
Nosotros mismos nos encargamos de solicitar tu contrato al banco o te asesoramos sobre cómo puedes reclamarlo con total garantía.
Con la documentación que te den desde tu banco, podremos empezar a reclamar los documentos originales para determinar las cuantías a devolver que son tuyas por justicia.