
03 Mar Ley de Segunda Oportunidad online: asesoramiento profesional
La crisis del coronavirus ha hecho que nuestra realidad diaria cambie de forma radical. En este momento, cualquier exposición física a lugares públicos puede suponernos cierto temor, lo que ha motivado que también el asesoramiento profesional haya modificado sensiblemente su fórmula de desempeño para adaptarse a ello.
En Quitadeudas estamos a la vanguardia de la aplicación de la Ley de Primera Oportunidad, motivo por el cual te ofrecemos todos los medios tecnológicos posibles para ponerte aún más fácil poder contactar con nosotros y resolver todas tus dudas y tus problemas económicos sin tener que desplazarte.
El asesoramiento profesional online al servicio de los clientes
No seríamos pioneros y especialistas en ahorrarte tiempo y dinero si no hubiésemos previsto también evitarte esperas y paseos innecesarios. Puedes tener mediante una llamada o un email una primera aproximación a tu situación, un asesoramiento inicial donde te indicaremos qué datos necesitamos y podremos hacerte las preguntas oportunas.
En Quitadeudas te ayudamos con el derecho online. Incluso en la propia web tienes un asistente virtual por chat. Además la primera consulta con abogado es gratis, precisamente con ese objetivo.
Te ofrecemos la posibilidad de que rellenando un formulario, te devolveremos la llamada y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, sin ningún compromiso.
También así nuestros profesionales se ponen a tu disposición para responder todas y cada una de tus dudas, y despejar cualquier obstáculo que pudiera detenerte respecto de ponerte en marcha para eliminar tus deudas.
Nos encargamos de todo, hacemos por ti todos los trámites que necesites, y te localizamos incluso la documentación que requieras para iniciar el proceso. Tú no tendrás que preocuparte por nada.
Sabemos perfectamente la cantidad de viajes que son necesarios, perdiendo tiempo y dinero, para obtener cualquier documento público, acceder a las oficinas administrativas, pedir citas que nunca llegan, esperar interminables colas etc. Por eso lo hacemos por ti.
Cualquier medio telemático está a nuestro alcance para facilitarte la situación. Nosotros localizamos, revisamos toda la documentación, y redactamos todos tus documentos para que puedas acceder y conseguir beneficiarte de todo lo que te ofrece la ley de segunda oportunidad.
Tendrás, al otro lado de teléfono o del ordenador, a los profesionales encargados de tu expediente para hablar contigo en todo momento; porque para eso están las plataformas digitales, para hablar e incluso para acceder a la documentación.
Te garantizamos una solución personalizada y la aplicación de la ley de segunda oportunidad si cumples los requisitos, con las mayores facilidades para ti. Ya sea que deseas una cita presencial o de cualquier otra forma. Lo importante es facilitarte en todo la tramitación.
Todo está pensado y diseñado para ayudarte a ahorrar tiempo y de una forma completamente segura. Podrás acceder en todo momento a nuestros profesionales y a conocer el estado de tu asunto por el medio que quieras.
Los medios telemáticos son desde luego los más cómodos, y más ahora en tiempos de pandemia, pero también tienen la ventaja añadida de que puedes acceder a nuestros servicios desde cualquier parte del mundo, sea porque estás de viaje, o porque resides en otra provincia pero quieres a los mejores.
Si el caso es este, no te preocupes, en Quitadeudas te atendemos, ofreciéndote nuestros servicios y nuestra mayores garantías y cualidades desde cualquier parte de España porque además nuestros abogados pueden ejercer en cualquier lugar y por lo tanto, gestionar el reinicio de tu vida personal o comercial estés donde estés.
Así tienes la posibilidad de empezar de cero sea donde sea que vivas, ya sea por la gestión de las primeras fases de la Ley de Segunda Oportunidad (en las negociaciones y plan de pagos, salida de las listas de morosos etc) o bien hasta el final, esto es, hasta llegar al concurso y finalizar con la fase judicial.
Desde el primer momento estarás arropado por un excelente equipo de profesionales que trabajarán duro por llevar tu caso al éxito, por conseguir eliminar tus deudas, tanto las de los acreedores, como las de Hacienda Pública y Seguridad Social.
Con éstos últimos créditos públicos, al ser unas deudas especiales y privilegiadas, trabajaremos para reducirlas al máximo si cumples los requisitos o en su defecto, para negociarte un plan de pagos perfecto y adecuado para ti, para que puedas beneficiarte de todo lo que te proporciona la Ley.
Todo en aras de garantizarte la mejor solución a tu caso: que vuelvas a tener una vida personal o profesional plena, partiendo de cero, sin tener en cuenta las deudas anteriores, debidas a la crisis o las malas rachas económicas que han ido transcurriendo.
Ya no tienes excusa: no tienes ni que desplazarte, sólo coger el teléfono o escribir un mensaje a través del ordenador o del móvil a Quitadeudas. A partir de este primer paso, ya tienes mucho recorrido.