
18 Abr Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla: porqué confiar en Quitadeudas
Tener deudas puede ser muy preocupante, sobre todo si no tienes ni idea de cómo salir de ella. Hay préstamos que parecen sencillos de pagar, pero ocurren eventos desafortunados que te impiden cubrirlas en el tiempo estimado; es allí cuando definitivamente necesitas ayuda. La Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla puede ser tu gran aliada para cumplir con tus acreedores.
¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?
La Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla es un beneficio con el que autónomos y personas físicas puedan saldar sus deudas. Esta ley entró en vigor en 2015, para que los habitantes de Sevilla pudiesen resolver sus problemas y seguir con sus vidas. La Ley está enmarcada en el derecho concursal, cuyo fin es que ambas partes en una deuda puedan salir airosas.
No se pretende usar esta ley en beneficio propio, haciendo que otras personas paguen la deuda aunque tú puedas hacerlo. Es por eso que el proceso debe ser totalmente transparente. Donde puedas comprobar que tú falta de solvencia es real y que haces uso de la Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla; porque realmente es tu única alternativa para que tus acreedores obtengan su dinero.
¿Por qué confiar en Quita Deudas?
En Quita Deudas somos expertos en la Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla. Gozamos de buena experiencia en el manejo de estrategias según la naturaleza de cada caso. Proponemos las mejores soluciones para cancelar deudas sin que una de las partes salga perjudicada. En nuestro equipo hay profesionales en muchas áreas que no dudarán en asesorarte durante esos momentos de tanta incertidumbre.
Por un coste bastante apropiado, te ayudamos a cancelar tu deuda por Ley gracias a la Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla. En principio te asesoramos sin ningún compromiso. Puedes exponernos tu situación para juntos resolverla. Todos nuestros clientes se han sentido satisfechos con el resultado de nuestras asesorías. Entendemos por lo que estás pasando y solo queremos que todo termine de la mejor manera.
Ofrecemos toda nuestra seriedad, compromiso y empatía, tres de las características que nos convertirán en tu mejor aliado. Los miembros de nuestro equipo tienen la habilidad de comprenderte para saber cómo poder ayudarte con la Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla. Hay muchas razones que nos han conducido a ser una de las mejores opciones entre todas las similares.
¿Para quién es la Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla?
La ley de Segunda Oportunidad en Sevilla es para autónomos y personas físicas que demuestren que su estado es de insolvencia. También deben demostrar que no poseen patrimonio o que ya lo han liquidado. Por otro lado, el importe total de su deuda no debe ser mayor a 5 millones de euros. Finalmente, se debe actuar de buena fe. Esto último se refiere a que hizo el intento de resolver el problema, pero se le escapó de las mano.
Proceso para tramitar los beneficios de ley
En la primera fase, las partes hacen las negociaciones para lograr un acuerdo extrajudicial. En este punto de necesita la participación de un mediador concursal seleccionado por un notario. Si no existe acuerdo se pasa a la siguiente fase. La siguiente fase es una presentación judicial que solicita el concurso de acreedores. El administrador concursal gestiona el patrimonio del deudor.
Por último, y la persona no tuvo que haber sido declarado culpable en el concurso. En este caso se solicita el beneficio de exoneración de deudas de esta ley. El beneficio puede constar de un plan de pagos o pagar la totalidad del saldo deudor. Antes de realizar esta petición se debe llenar un formulario de la Ley de Segunda Oportunidad en Sevilla; con datos de identidad, inventario de bienes y lista de acreedores.
Quita Deuda te acompaña en todos estos procesos en los que prácticamente no debes hacer nada. Solo debes proporcionarnos toda la información verificable que se exige en el formulario y resto de procesos. El objetivo es que puedas salir adelante a pesar de la deuda, con un beneficio que puede llegar a eliminar esa deuda por completo. Si tienes una deuda imposible de pagar, contáctanos.