
18 May Cómo conseguir una franquicia de Quitadeudas y cuáles son sus ventajas
La crisis económica y las dificultades financieras han obligado a muchas personas a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Es un mecanismo legal que permite que aquellos que han actuado de buena fe dispongan de una salida para poder empezar de nuevo. Pero no siempre saben cómo acogerse a ella y requieren de asesoramiento profesional. Prestar ese apoyo es el objetivo de una franquicia de Quitadeudas.
La empresa, precisamente, nació como respuesta a una necesidad cada vez más acuciante. De hecho, el número de personas que cada año se acogen a los mecanismos previstos en la Ley de Segunda Oportunidad no para de crecer. Embarcarse en una franquicia de Quitadeudas es una magnífica forma de emprendimiento, a la vez que se presta un servicio cada vez más demandado.
Conseguir una franquicia de Quitadeudas es sencillo
Para conseguir una franquicia solo se necesitan mucho entusiasmo, ganas de emprender y afán de servicio público. La inversión requerida, comparada con otro tipo de franquicias, es fácilmente asequible por aquellos que deseen invertir en un negocio todavía con poca competencia.
No hay muchos más requisitos para hacerse con una franquicia de Quitadeudas. Tan solo es necesario rellenar un formulario de contacto aportando unos datos básicos. Nosotros nos ponemos en contacto con la persona interesada para ofrecerle toda la información que necesite y guiarla en el proceso de adhesión a nuestra franquicia. Así de sencillo.
Si el interesado finalmente decide sumarse a nuestro proyecto, en muy poco tiempo podrá tener funcionando a pleno rendimiento su franquicia de Quitadeudas. Y en todo momento contará con el apoyo de la empresa matriz.
Ventajas de un franquiciado con Quitadeudas
Dar el paso que supone conseguir una franquicia de Quitadeudas ofrece infinidad de ventajas como modelo de negocio. La lista sería mucho más larga, pero mencionaremos solo algunas de las más relevantes.
– Solvencia: Quitadeudas fue la primera empresa en obtener licencia especializada en el ámbito de la Ley de Segunda Oportunidad. Este es un hecho que avala tanto la trayectoria como la experiencia, seriedad y prestigio de la franquicia.
– Requisitos mínimos: abrir una franquicia de Quitadeudas requiere de una inversión inicial pequeña, puesto que los requerimientos en cuanto a local o personal no son elevados.
– Estrategias de captación: una de las grandes ventajas de una franquicia de Quitadeudas es que detrás hay un enorme esfuerzo en estrategias de marketing para la captación de clientes través tanto de redes sociales como de técnicas para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la marca.
– Soporte continuo: una franquicia de Quitadeudas siempre va a estar apoyada por la empresa, tanto en lo relacionado con la publicidad como en lo que tiene que ver con la formación o el asesoramiento al franquiciado.
– Perspectivas de desarrollo: lamentablemente, la difícil situación económica está obligando a muchas personas a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y las perspectivas no invitan a pensar que la situación vaya a cambiar a corto plazo. Es decir, la necesidad de un asesoramiento profesional va a seguir siendo imperativa incluso a largo plazo.
– Un modelo único: en ese afán de prestar el mejor apoyo a quienes atraviesan por una situación económica difícil, Quitadeudas ha desarrollado un concepto de asesoramiento integral y personalizado que permite al cliente sentirse seguro y obtener en muchos casos la condonación de sus deudas gracias a la intervención de asesores financieros o abogados, entre otros profesionales.
– Prestigio: el hecho de haber sido los primeros en conseguir licencia especializada significa que hemos alcanzado una gran reputación, y no lo decimos nosotros, es una afirmación que avalan la infinidad de clientes satisfechos con nuestros servicios.
Elegir una franquicia de Quitadeudas, de esta forma, significa decantarse por una empresa ampliamente reconocida dentro del sector, pionera en él y con la mayor experiencia que se pueda tener en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Si estás interesado, pide información, tu futuro y el de muchas personas puede dar un giro radical.