
30 Nov 8 razones por las que elegir quitadeudas y beneficiarte de la Ley de Segunda Oportunidad
Las deudas son un mal del que la mayoría de personas sufrimos, aunque en diferentes niveles. Cuando una deuda se vuelve imposible de pagar, es cuando el individuo empieza a sufrir de inestabilidad tanto emocional como financiera, lo cual puede llevar a problemas muy graves de salud y seguridad. Es por ello que muchos clientes acuden a Quitadeudas para eliminar sus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad.
En ese mismo tema, muchas personas, para evitar tener que gastar más dinero y endeudarse aún más, deciden aplicar la Ley de Segunda Oportunidad y eliminar sus deudas de manera independiente. Sin embargo, esto muchas veces lleva al fallo y no pueden disfrutar de los beneficios de dicha Ley. Aquí te explicamos por qué deberías optar por hacerlo con Quitadeudas en su lugar.
1. Eliminar tus deudas con Quitadeudas y a través de la Ley de Segunda Oportunidad es accesible
Entendemos que todos los clientes que acuden a Quitadeudas para eliminar sus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad cuentan con una estabilidad financiera mínima. Es por ello que nuestro sistema de pagos es uno de los más amigables en el mercado de asesores de esta categoría: contamos con una modalidad de pago mensual que puede ser de tan poco como 62 euros al mes.
2. Seguridad y sinceridad en todo momento
En Quitadeudas no tratamos de venderte falsas esperanzas. Somos totalmente directos en manifestarle a nuestro cliente como ha progresado el proceso. Además, siempre destacamos que a veces no es posible eliminar las deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad debido a procesos administrativos que se salen de nuestras manos. Sin embargo, siempre se puede llegar a obtener tranquilidad a través de un acuerdo.
3. Sin retrasos ni demoras
Un mínimo error durante el proceso de quitar las deudas con la Ley de Segunda Oportunidad puede llevar a un retraso que podrían agregar meses al tiempo total de espera. Gracias a que en Quitadeudas conocemos muy bien el proceso, te aseguramos que no tendrás que esperar tiempo demás debido a errores de papeleo o irresponsabilidades en el cumplimiento de los plazos.
4. El equipo especializado en la Ley de Segunda Oportunidad de Quitadeudas siempre se encuentra estudiando para eliminar tus deudas
En el mundo aspectos legales y procesos judiciales, mantenerse actualizado con las normativas y las leyes es importante. Es por ello que el equipo de Quitadeudas se encuentra constantemente estudiando cada aspecto de la Ley de Segunda Oportunidad para actualizarse con los nuevos cambios y además encontrar nuevas estrategias para ayudarte a deshacerte de tus deudas.
5. Nos encargamos de absolutamente todo el proceso
Te aseguramos que no habrá ningún tema o aspecto en el que no tendrás nuestro apoyo durante el proceso. Nos encargamos de absolutamente todo, desde apoyarte durante el acuerdo extrajudicial hasta la solicitud de la exoneración de tus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad al juez. Y en caso de tener alguna duda o una inquietud, podrás disfrutar de nuestra asesoría constante.
6. Podrás conseguir tranquilidad
En Quitadeudas sabemos los efectos que puede tener una gran deuda en la estabilidad de una persona. Elegirnos para beneficiarte de la Ley de Segunda Oportunidad te permitirá recuperar ese bienestar que alguna vez tuviste. Te ayudaremos a alcanzar el mejor resultado para que puedas volver a planear para el futuro, ahorrar de manera saludable y vivir tranquilo.
7. Te asesoramos gratuitamente
¿Aún no sabes si eres elegible para aplicar para la Ley de Segunda Oportunidad? En Quitadeudas te asesoramos de manera gratuita para saber si puedes hacerlo. No te preocupes, este proceso solo dura unos pocos minutos. Además, podemos ofrecerte un presupuesto que se adapte a tus necesidades y comodidad.
8. En Quitadeudas limpiamos tu historial de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad
Estar incluido en un fichero de morosidad puede ser increíblemente desventajoso a la hora de adquirir tarjetas de créditos o pedir préstamos en otras instituciones. También nos encargamos del proceso de eliminarte de cualquier listado en el que te encuentres. Contactamos con todos ellos para informar sobre tu solvencia y conseguir tu baja.