fbpx

10 razones por las que solucionar tus problemas de deudas en 2021 con Quitadeudas

10 razones por las que solucionar tus problemas de deudas en 2021 con Quitadeudas

Tienes una situación económica complicada o que puede complicarse, y lógicamente estás inquieto, preocupado, y te agobia pensar en si tendrás salida. Tu negocio ha dejado de funcionar este año por la situación sanitaria, o tu profesión como autónomo, ha sufrido una bajada tal que te impide hacer frente incluso a las obligaciones fiscales más básicas.

Puede ser que lleves meses en ERTE o incluso desempleado, y que no tengas recursos para seguir pagando las letras de la hipoteca, el coche… es posible que incluso hayas recurrido a préstamos personales, o hayas tirado de tarjeta de crédito, y ahora ves que tienes frente a ti una gran bola de nieve de deudas, algunas quizá, ya impagadas.

Te desesperas, pero en Quitadeudas estamos para ayudarte a salir de esta situación angustiosa y darte una nueva oportunidad, que reinicies tu vida económica desde cero, con una situación de solvencia económica que permita que vuelvas incluso al mercado. Pero ¿qué tenemos nosotros de especial respecto de otras empresas?

Razones para contar con Quitadeudas: Qué es lo que te ofrecemos y que nos distingue del resto.

1.- Te comprendemos. En Quitadeudas creemos en las segundas oportunidades, y somos muy sensibles al momento difícil por el que todos hemos pasado este año. Por eso, dentro de nuestra filosofía empresarial están como base la seriedad, honestidad, constancia, profesionalidad y empatía.

Somos luchadores, y queremos luchar por ti, por tu negocio y por tu familia. Es lo que de verdad nos llena, nuestra empresa nació con esa vocación y por eso colocamos este motivo en primer lugar, porque nos parece que es lo más importante: que puedas confiar en quien depositas algo tan preciado como es la posibilidad de recomenzar.

2.- Somos expertos en la Ley de Segunda Oportunidad. La Ley de Segunda Oportunidad, creada en 2015 y actualizada y modificada en diversos puntos para amoldarse a la dura realidad actual del COVID, pueden acogerse tanto particulares como autónomos, y pequeñas empresas.

Su finalidad es ofrecerte la posibilidad de cancelar las deudas contraídas, tras tener un fracaso personal o profesional, y hasta el momento no ha sido una norma muy conocida ni aplicada, pero si bien, ya en sus inicios nos formamos como expertos en sus posibilidades, ante la situación que vivimos, la vemos y aplicamos como salvavidas en muchos de nuestros clientes, porque realmente esa es su función.

3.- Contamos con los profesionales adecuados. Puesto que en esta situación, y para cumplir con nuestra finalidad, se necesita la excelencia, no sólo en el trato sino también en los profesionales que van a ayudarte, nuestro equipo está formado por expertos en todas las áreas necesarias: asesores jurídicos, economistas, abogados y financieros.

4.- Tenemos las herramientas necesarias para que comiences de nuevo y las ponemos a tu disposición. Conocemos y usamos a la perfección las herramientas para firmar los mejores contratos con acreedores, tratar con notarios y presentación del plan de pagos a los acreedores.

En el trámite judicial, nuestros especialistas se mueven con soltura y profesionalidad para asignar un administrador concursal y solicitar al juez tu exoneración de deudas. Somos expertos en presentar tu documento de exoneración BEPI.

5.- Por la calidad de nuestro servicio y la implicación personal y profesional también en los honorarios. Ya hemos hablado de nuestro servicio y nuestros profesionales, pero queremos reseñar que escogemos a los mejores en cada campo. Y que dentro del servicio que ofrecemos, también se incluye un coste para ti, respecto de nuestros honorarios, completamente asequible.

6.- Porque te ayudamos a eliminar todas o parte de tus deudas, dándote un nuevo comienzo. En concreto, estamos especializados en la aplicación del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), del que ya hemos hablado en otro artículo, y que es un mecanismo que te permitirá cancelar la totalidad de las deudas pendientes cualquiera que sea su carácter,  habiendo demostrado buena fe y honestidad durante todo el proceso.

7.- Porque si es tu caso, hacemos que reestructures y refinancies tus deudas de forma que puedas afrontarlas. Hay ocasiones en que lo que más te conviene es llegar a un acuerdo extrajudicial de Pagos para poder empezar de cero con tus deudas, o también es posible, que tus  créditos se hallen acumulados y dilatados en el tiempo y sea imposible hacerles frente.

8.-Porque te sacamos de las listas de morosos si ya estás en ellas. Si debido a tu situación, tus deudas ya aparecen en un fichero de morosos, nosotros trabajamos para darte de baja en esos ficheros, que al estar automatizados, una vez incluidos es muy complicado que nos den de baja por sí mismos, y aparecen en cada lugar donde acudamos a pedir un préstamo.

Pero además, estas listas nos impiden acceder a cosas tan básicas y elementales en la vida diaria, como la contratación de una línea móvil, el cambio de compañía del gas, la financiación de un coche nuevo, y cualquier gestión que implique movimiento económico, por lo que puede ser muy perjudicial para nuestro futuro.

9.- Porque negociamos con tu acreedor para que tengas una segunda oportunidad. Además, nosotros negociamos con tus acreedores las reducciones, quitas y esperas de las deudas, y como hemos dicho, también te ayudamos a su reunificación o consolidación, de las mismas si fuese necesario.

10.- Porque te ayudamos incluso con las deudas de Hacienda y Seguridad social. Existen mecanismos para poder salvar las deudas con estas entidades tan especiales, y de tan difícil trato. Desde el año 2019, se abrió la puerta a que se pudiera condonar la mitad (o incluso más) de las deudas contraídas con Hacienda y con la Seguridad Social.



Abrir el chat
Hola, ¿necesitas más información sobre la Ley de la Segunda Oportunidad?